Cargando



'Yo aposté por vivir'; Reaparece Juan Pablo Medina con su prótesis de pierna



Jueves 24 de Marzo de 2022 3:18 pm

+ -


Tras una crisis de salud que dio a su vida un giro de 180°, el actor Juan Pablo Medina reapareció en una reveladora entrevista en exclusiva a GQ México en donde narra todo el proceso que ha vivido desde aquel episodio en julio de 2021 que lo llevó a perder una de sus piernas.
“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras”, escribió el actor en una publicación Instagram en la que compartió la portada de GQ México en la que muestra a su nuevo yo.
Con su singular sonrisa, el Medina aparece acostado sobre el paso vestido con unos shorts blancos sin esconder su prótesis, el instrumento que le ha permitido retomar su vida y reinventarse.
Según relató en la entrevista realizada por su amigo cercano, el productor y crítico de cine Óscar Uriel, durante un llamado, comenzó a sentirse mal del estómago y pidió que lo llevaran con su padre, quien es médico. Comenta que en in inicio, el equipo médico pensó que se trataba de una intoxicación; sin embargo, la crisis apenas comenzaba y tras realizarle una tomografía descubrieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas.
Juan Pablo recuerda que durante su estancia en terapia intensiva, los médicos hicieron todo lo posible por salvar su vida, algo que por fortuna se logró, aunque en medio del proceso y debido a la presencia de coágulos en su cuerpo, los especialistas llegaron a una determinación: la amputación de su pierna.
El actor narra que fue el apoyo de su familia, amigos y novia, la actriz Paulina Dávila, lo que lo ha mantenido en pie. Ahora, con una actitud positiva ante la vida y las ganas de continuar, Medina ha comenzado a retomar su vida de forma gradual.



Temas Relacionados