Cargando



Colimense Jaime Ríos tendrá función de box profesional en Jamay, Jalisco



Foto de Ángel Contreras

Viernes 25 de Marzo de 2022 6:34 pm

+ -


Luego de exitosas presentaciones boxísticas en Sahuayo, Michoacán y Tepic, Nayarit, la empresa Ríos Promotion Boxing, tendrá este sábado una función de box en Jamay, Jalisco.

Así lo informó el director de la empresa, Jaime Ríos Marín, quien manifestó que continúa desarrollando galas de pugilismo a lo largo y ancho de la República mexicana.

En esta ocasión, el promotor proyecta a dos jóvenes exponentes del cloroformo, Jesús “El Sabroso” Vázquez, originario de Colorado, pero con raíces mexicanas en la ciudad de Durango, con récord de 9 ganados y una derrota y Sean Brewer de Las Vegas, con 2 ganadas sin derrotas en el profesionalismo.

Este evento se desarrollará en el Gimnasio Municipal de Jamay y será sancionado por la Comisión de la municipalidad a cargo de su presidente Héctor García y como comisionado en turno, Alfonso Ibarra. 

Jaime Ríos indicó que su promotora sigue realizando funciones de box de primera calidad, “ayer jueves realizamos una función de box en Tepic, Nayarit, dentro del marco de la Feria Anual. Fue una pelea de gran calidad, donde José Balam “Niño” Morales de Chetumal, enfrentó a Yurik Mamedov de Italia, en una pelea que terminó en el séptimo asalto por KO sobre el “Niño” Morales”, asentó el promotor.

“Continuaremos con la promoción boxística, a través de Ríos Promotion, tenemos de aliados al Consejo Mundial de Boxeo, la American Boxing Federation y la Asociación Mundial de Boxeo”, finalizó Ríos Marín.

Ángel Contreras Martínez



654 Vistas