Cargando



Ejecutan a un agente del Ministerio Público en Cuauhtémoc



Viernes 25 de Marzo de 2022 2:31 pm

+ -


Un agente del Ministerio Público del fuero común fue ejecutado esta tarde bajo un puente, en el kilómetro 130 de la autopista rumbo a Guadalajara en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a información extraoficial el occiso es Manuel Aram Larios, al parecer se desempeñaba como agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Cuauhtémoc, recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 12:20 de la tarde, el funcionario viajaba a bordo de una camioneta Ford, Ranger, color beige, junto a la autopista tomo un camino para llegar a un puente cuando se le acercaron sujetos fuertemente armados a bordo de otra camioneta y le dispararon en repetidas ocasiones con arma corta y larga. 

Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Momentos después paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que el agredido ya se encontraba sin vida. 

Dentro de la camioneta en que viajaba fueron localizadas una gran cantidad de casquillos percutidos de arma corta y larga.

La zona fue resguardada por las corporaciones policiacas así como elementos de la Guardia Nacional, en apoyo del agente del Ministerio Público quien se hizo cargo de las investigaciones.

Sergio URIBE ALVARADO



1647 Vistas


Temas Relacionados