Cargando



Astros y Aguiluchos, por el título de Primera Fuerza del beisbol porteño



Foto de Ángel Contreras

Sábado 26 de Marzo de 2022 12:42 pm

+ -


Las novenas de Astros y Aguiluchos de Sahuayo pelearán por el Campeonato de la categoría de Primera Fuerza “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo, la serie se abrirá mañana domingo y será a ganar 2 de 3 encuentros posibles.

El primero de la serie será a las 10:30 de la mañana, en el campo “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo.

En la fase regular Astros y Aguiluchos dividieron triunfos, en 4 vueltas del torneo dividieron triunfos dos victorias y dos derrotas por bando, lo que hará más pareja la final.

Los Astros fueron el primer lugar del torneo y conforme al reglamento de la liga que preside Iván Miranda avanzaron automáticamente a la final.

Por su parte, Aguiluchos en la Semifinal venció en dos juegos de la serie a Dorados, el último muy parejo ganando los de Sahuayo 10-8.

Los ingredientes están dados para presenciar un excelente encuentro del rey de los deportes en el puerto, ambos equipos cuentan con peloteros de experiencia y jóvenes de gran nivel.

Ángel Contreras Martínez



630 Vistas