Cargando



Caimanes no da una, pierde en casa con Tritones



Foto de Ángel Contreras

Sábado 26 de Marzo de 2022 7:23 pm

+ -


Los Caimanes de Colima siguen con la mala racha y en esta ocasión perdieron en casa 2-0 con los Tritones de Vallarta, en duelo correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022 al recibir al sublíder del Grupo Uno de la Serie A de la Liga Premier FMF.

El duelo se celebró hoy en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera anotación fue muy rápida, apenas a los 40 segundos de iniciar el encuentro el equipo visitante se fue al frente en el marcador en botines de Jarol Wladimir Chamorro quien disparó de larga distancia y se anidó en el ángulo superior derecho.

Colima FC intentó ir al frente, tuvo ocasiones de gol pero no concretó y así se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Ernesto Santana buscaron el gol del empate, sin embargo, dejaron espacios que fueron bien aprovechados por Tritones y al 79’ un golazo de media distancia de Francisco Barajas dio para su equipo el 2-0 y de paso llevarse los 4 puntos conforme al reglamento de la Liga Premier FMF.

Con este resultado Tritones llegó a 31 unidades y se fue a la primera posición del Grupo Uno. Por su parte, con la derrota Caimanes de Colima se quedó con apenas 8 puntos en el torneo y está eliminado en sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

La próxima fecha Caimanes visitará a Catedráticos Élite, el sábado 2 de abril, a las 4 de la tarde, en el Estadio Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca y Tritones de Vallarta recibirá a Leones Negros.

Ángel Contreras Martínez



558 Vistas