Cargando



Suspenden partido de la NBA por un incendio



Foto Internet

Sábado 26 de Marzo de 2022 8:41 pm

+ -

Se disputaba el segundo cuarto del duelo entre los Raptors de Toronto y los Pacers de Indiana, cuando una de las bocinas del Scotiabank Arena comenzó a arder y la afición fue evacuada


El partido de la NBA de este sábado entre los Raptors de Toronto y los Pacers de Indiana fue suspendido después de que se incendiara una de las bocinas del recinto donde se jugaba, lo que motivó que los bomberos pidieran la evacuación del estadio por prevención.

El juego fue suspendido en la Scotiabank Arena de Toronto (Canadá), donde no se reportan heridos, cuando faltaban 4 minutos y 5 segundos para el descanso y los locales Raptors dominaban por un claro 66-38.

El fuego en una de las bocinas que cuelgan de la zona alta de la cancha hizo sonar las alarmas y llevó a los bomberos a pedir la evacuación de los miles de aficionados presentes como medida de precaución.

“El partido está suspendido y tenemos que pedirles que, por favor, de manera ordenada y calmada, evacúen el Scotiabank. No hay amenaza para la seguridad pública”, se pidió desde la megafonía.

Los espectadores procedieron a abandonar las gradas mientras los bomberos revisaban las instalaciones en la cancha.

No se han reportado heridos por el incidente, según informó la policía de Toronto en su cuenta de Twitter.

Por el momento no se ha anunciado ninguna decisión oficial, ni de las autoridades ni de la NBA, sobre la suspensión temporal o definitiva del partido.

Agencias



607 Vistas