Cargando



Es Necaxa sublíder del futbol de Liga Municipal de La Villa



Domingo 27 de Marzo de 2022 5:44 pm

+ -

Le pegó a Abarrotes Pancho en la décima Jornada del campeonato y de pasó mantiene lo invicto; Sumincol, continúa de mandón


Necaxa mantuvo la calidad de invicto en la décima Jornada de la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez y escaló al subliderato, tras vencer a Abarrotes Pancho 5-3 en el torneo que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando.
Las acciones se llevaron a cabo el sábado, donde con el triunfo, Necaxa se ubicó en la segunda posición con 26 unidades, solo dos menos que Sumincol, quien esta Jornada también ganó pero 4 por 1 a Huracanes.
En otros frentes, Sección 82 escaló a la tercera posición, luego de golear 9-0 a Dirección de Deportes; en tanto, Loros se impuso 7-2 a Policía Vial; Halcones 4-0 a Titanes; Figura Obscena 4-1 a Mofles Fernandos y cierra el triunfo de Flamingos sobre Tropy 6-3.
ESTADÍSTICAS
Los números después de 10 Fechas disputadas quedan así, en la primera posición se ubica Sumincol, con 28 unidades; Necaxa, 26; Sección 82, 25; Abarrotes Pancho descendió hasta la cuarta posición, con 24.
Les siguen Halcones con 19; Figura Obscena, 18; Loros de la Universidad de Colima, 16; Flamingos, 13;  Huracanes, 12; Mofles Fernandos, 7; Dirección de Deportes y Titanes, 6; Policía Vial, 3, y en el fondo sin unidades, Trophy.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



555 Vistas


Temas Relacionados