Cargando



Posponen Fecha 8 por inseguridad en el futsal libre del C.J. de Placetas



Domingo 27 de Marzo de 2022 12:00 am

+ -

Pactan novena Jornada para el martes y jueves entrante; no hay movimientos en la tabla


Luego de los hechos violentos que se registraron al lunes pasado por la Glorieta del Charro y parte de la Colonia Placetas Estadio, la actividad de la octava Jornada del Futsal Libre del Centro Juvenil Placetas fue pospuesta el martes y jueves.
Así lo informó el coordinador de la justa, Ulises Gamaliel Nava, quien comentó que los delegados de los equipos determinaron no llevar a cabo esa Jornada, y que esta, se dispute en otra fecha.
Por otro lado, el martes retornarán a la actividad con la novena Jornada cuando a las 8 de la noche midan fuerzas Ramón Serrano y Parajes FC. A las 8:40 chocarán Valines y Dragones FC, mientras que a las 9:20 rivalizarán Seguro ante M. Diéguez.
En cuanto a la actividad del jueves 31, a las 8 de la noche se encararán Carnicería Gaytán y Toros FC. A las 8:40, Barrio Chino contra La Popular, y cierran a las 9:20, Coppel frente al Arsenal.
Al momento son tres los equipos que ocupan el sitio de honor con 12 unidades, el primer lugar por diferencia de goles es Barrio Chino; segundo, La Popular, y tercero, M. Diéguez. El goleo lo encabeza José Contreras, de Dragones FC, con 17 pepinos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



422 Vistas


Temas Relacionados