Cargando



SNTE 6-Citrojugo, final de Liga en el balompié Superveteranos



Domingo 27 de Marzo de 2022 5:21 pm

+ -

Eliminaron en semifinales a Real Manrique y Secci´n 82, respectivamente


SNTE 6 y Citrojugo serán los encargados de disputar la final del Torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre que rinde homenaje a Carlos Luna Aguayo El Güero, luego de eliminar en las semifinales a Real Manrique y Sección 82, respectivamente, el sábado.
Primeramente, los mentores, quienes por cierto terminaron como superlíderes del campeonato regular, se impusieron 5-0 en el juego de vuelta a Real Manrique dejando un global a su favor de 7-2, pues en la ida igualaron 2-2.
Los goles de los maestros corrieron a cargo de Jesús Medina, Ramón de la Mora, Andrés Isaís, Iván Salazar y Javier Torres. SNTE buscará el título de Liga, tras fracasar en el torneo de Copa, donde fue eliminado sorpresivamente por el San Jerónimo.
En la otra semifinal, Citrojugo (campeón de Copa) y Sección 82 igualaron 1-1 en la vuelta para dejar un global de 3-3, pues en la ida empataron 2-2.
La escuadra tecomense avanza a la final, tras culminar mejor colocado (sublíder) que los verdiblancos, quienes ocuparon el tercer puesto. El gol de los tecomenses fue de Rogaciano Gómez, de los eliminados no fue reportado.
De esta manera, la final de Liga se jugará el próximo sábado, pero será en la sesión de esta semana cuando se determine el lugar y la hora del juego. Cabe señalar que de ganar Citrojugo se convertiría en tricampeón.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



733 Vistas


Temas Relacionados