Cargando



Federación de Transporte Urbano no apoya ningún paro



Lunes 28 de Marzo de 2022 8:49 am

+ -


El presidente de la Federación de Transporte Urbano, Zenén Campos Beas, aseguró que desde su agrupación no promueven ni apoyarán algún paro del servicio ni marchas ni plantones, ante el anuncio que hicieron taxistas de Manzanillo, y que tenía como propósito hacer un paro desde las 7 de la mañana de hoy.
En exclusiva con Diario de Colima, el representante de los Transportistas indicó que “nosotros vamos por el diálogo con la autoridad, no apoyamos ningún paro del servicio, ni marchas, ni plantones”.
Campos Beas fue enfático al explicar que el tema del transporte público, los choferes y las condiciones en que se desarrolla, se abordará con las autoridades, en mesas de trabajo, sin que esto implique detener el servicio a la población del estado.
“Seguiremos tratando en mesas de trabajo con la Subsecretaría de Movilidad, la problemática del transporte público en todas sus modalidades, hasta acordar soluciones de manera conjunta, gobierno y sector transporte.
“En tanto, seguiremos dando el servicio a la población, conforme a ordenamientos de la Ley de Movilidad Sustentable”, concluyó.

Manolika SILVA ROSALES



704 Vistas