Cargando



Identifican a víctimas del desplome de aeronave en supermercado de Temixco, Morelos



Foto Internet

Lunes 28 de Marzo de 2022 7:46 pm

+ -

Los tres tripulantes que murieron en el desplome fueron identificados como Mauricio “N” de 47 años de edad, piloto de la aeronave; Paulina “N” de 34 años copiloto y Alejandra “N” de 46 años, que viajaba como pasajera, todos con domicilio en Puebla


La Coordinación de Servicios Periciales de Morelos identificó a los tres tripulantes que murieron en el desplome del avión Beechcraft C90A King Air, N426EM, como Mauricio “N” de 47 años de edad, piloto de la aeronave; Paulina “N” de 34 años copiloto y Alejandra “N” de 46 años, que viajaba como pasajera; las tres personas con domicilio en el estado de Puebla.

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) precisó que otras tres personas más, que se encontraban al interior del negocio durante el impacto, resultaron lesionadas. Se trata de una mujer de 58 años y dos hombres de 54 y 38 años de edad, quienes recibieron atención médica.

Por su parte, los servicios de Salud de Morelos informaron que el Hospital General de Temixco recibió y atendió a dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, por el accidente de la aeronave que se registró en la colonia Azteca de ese municipio.

Indicó que brindó atención médica a un hombre de 54 años, que sufrió una fractura en el brazo izquierdo y golpes moderados en la cabeza; así como a una mujer de 58 años, con fractura de arcos costales izquierdos, ambas personas se reportan estables.

De acuerdo con Protección Civil Morelos a las 12:55 horas del día de hoy recibieron el reporte del accidente aéreo y de manera inmediata elementos de la dependencia arribaron a la avenida Marcelino García Barragán, donde se encontraba la aeronave.

En el lugar se coordinaron acciones con elementos militares, Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

De manera preventiva, se realizó el acordonamiento de la zona mientras se esperaba el arribo de elementos de la FGE para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, así como el peritaje correspondiente por parte de Aeronáutica Civil a fin de conocer las causas que provocaron el percance, citó PC.

El Universal



763 Vistas