Cargando



Enfrentamiento entre crimínales deja tres civiles heridos en Sonora



Foto Internet

Martes 29 de Marzo de 2022 7:29 pm

+ -

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal reconoció que en el enfrentamiento resultaron heridos al menos tres civiles inocentes, “ajenos a los hechos”, quienes presentaron heridas que no ponen en riesgo la vida


Un enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada, ocurrido a plena luz del día en la ciudad fronteriza de San Luis Río Colorado, a escasos metros de la línea Internacional con Arizona en los Estados Unidos, dejó un saldo de un presunto criminal herido de gravedad y tres civiles inocentes lesionados en Sonora.

La Fiscalía General de Justicia estatal, detalló que el enfrentamiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en Calle 18 entre Mérida A y Mérida B, en la colonia Federal.

“A través de C5i se tuvo conocimiento de los hechos, que dejó a cuatro personas lesionadas: Manuel Antonio N, de 27 años, probable participante quien presentó múltiples lesiones que ponen en riesgo la vida, recibe atención médica”, informó la Fiscalía General de Justicia.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal reconoció que en el enfrentamiento resultaron heridos al menos tres civiles inocentes, ‘ajenos a los hechos’, quienes presentaron heridas que no ponen en riesgo la vida y fueron atendidos, su estado de salud es reportado como fuera de peligro según los médicos.

En el sitio del enfrentamiento, los peritos y agentes ministeriales recolectaron cientos de cartuchos percutidos, un chaleco táctico, equipo de radio comunicación y una camioneta tipo pick up, que era abordada por los crimínales.

Agencias



969 Vistas