Cargando



Comunidades de Tecomán tendrán el apoyo del Gobierno del Estado en obras



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 31 de Marzo de 2022 6:57 pm

+ -


Luego de conocer la molestia de las autoridades auxiliares de Tecomán, quienes piden más obra pública en las comunidades, Marisol Neri León, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado (Seidur) pidió a los comisarios y presidentes de juntas municipales, que estén tranquilos porque también tendrán el apoyo y estarán en coordinación con el municipio para ampliar recursos y también las metas.

Neri León dijo que las obras de este 2022 que se programaron por parte del ayuntamiento, estén relacionadas a la infraestructura básica, que, a final de cuentas, dijo, “es lo más urgente y es lo que demanda más a la ciudadanía”.

Aunque reconoció que en su momento los comisarios externaron su preocupación por que no hay mucha obra etiquetada en comunidades, afirmó que en todo momento ha habido coordinación con ellos “estuvimos en una dinámica con ellos desde el mes de enero y febrero, entonces considero que deben estar tranquilos, tendrán todo apoyo”.

La titular de Seidur dijo entender que son muchas las necesidades que se tienen en todos los municipios y que se tendrá que hacer un trabajo exhaustivo para que alcancen los recursos.

Luis Rosales Chávez



661 Vistas