Cargando



Twitter busca incluir TweetDeck en Blue, su servicio de paga



Foto Internet

Jueves 31 de Marzo de 2022 8:50 pm

+ -

Twitter sigue adelante con sus planes de convertir TweetDeck en una funcionalidad más dentro de su servicio de suscripción mensual Twitter Blue


Twitter sigue adelante con sus planes de convertir TweetDeck en una funcionalidad más dentro de su servicio de suscripción mensual Twitter Blue, según los últimos hallazgos de Jane Manchun Wong, que usa la ingeniería inversa para adelantar futuras mejoras y actualizaciones.

Lo que acerca aún más TweetDeck a Blue es el último descubrimiento de Manchun Wong, tal y como ha publicado en su cuenta personal de Twitter: una página de registro en TweetDeck que está en proceso de construcción.

Dicha página ofrece una experiencia sin anuncios en TweetDeck, que a su vez define como “una herramienta poderosa y en tiempo real para la gente de Twitter”.

A continuación, describe su uso para “monitorizar múltiples líneas temporales en una única pantalla”, además de para “rastrear y organizar contenido” llegando así a la audiencia “en tiempo real”.

Dentro de esto, se promete poder “recibir noticias y tendencias de última hora conforme ocurren, monitorizar tú marca y a la competencia”, además de poder “avistar rápidamente temas de interés”. La página también adelanta “una nueva forma de colaborar con tú equipo” desde “una o más cuentas de Twitter”.

Twitter lleva desde principios de 2021 barajando la posibilidad de cobrar a sus usuarios por utilizar TweetDeck. Más recientemente, hace apenas una semana, Manchun Wong aseguró que “Twitter está trabajando en incluir TweetDeck dentro de la lista de características de Twitter Blue”.

“Esto es otro indicativo de que TweetDeck puede llegar a convertirse en una función de pago dentro del servicio de suscripción”, apostillaba tras tener acceso al código de Twitter.

Además, la ingeniera citaba un tuit propio del 17 de marzo, en el que señalaba que en sus pesquisas se permitía la entrada al usuario en TweetDeck si contaba previamente con una suscripción a Twitter Blue y, en caso contrario, “se le redirige a una página para registrarse”.

Agencias



481 Vistas