Cargando



Activista Ismael Rodríguez pide que el malecón de Pascuales quede libre de vehículos



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 01 de Abril de 2022 7:08 pm

+ -


El activista social Ismael Rodríguez exhortó al Ayuntamiento de Tecomán para que tome medidas drásticas contra las personas que suben sus vehículos al malecón de Pascuales, ya que esto representa un riesgo para las familias que acuden a disfrutar de dicho espacio.

Ismael Rodríguez dijo que solicitó a la dirección de la policía vial para que realice la señalización de la prohibición de todo vehículo motorizado y tome acciones legales para quienes sean sorprendidos en dicho espacio público peatonal.

“Las medidas deben ser desde una infracción hasta la detención del vehículo, esto para garantizar la integridad física de las y los tecomenses, y turistas que nos visitan, pues el malecón es un espacio para la convivencia familiar, donde niños, jóvenes y adultos puedan reunirse sin ningún peligro”.

El documento que fue entregado también al alcalde Elías Lozano, al secretario del Ayuntamiento y regidores, también solicita “un espacio que sirva de estacionamiento exclusivo para los amigos y amigas que visitan nuestras playas en motocicleta, para que puedan estacionar su vehículo y disfrutar de un malecón seguro”.

Ismael Rodríguez confía en que esta petición ciudadana tenga una respuesta favorable de las autoridades municipales.

Luis Rosales Chávez



568 Vistas