Cargando



Acuerdan Colima y Jalisco trabajar en el rezago de las Juntas Locales de Conciliación



Foto Internet

Viernes 01 de Abril de 2022 8:00 pm

+ -


El subsecretario del Trabajo del Gobierno del Estado de Colima, Francisco Javier Pinto Torres y el director del Trabajo, José Ignacio Delgado Rosales, sostuvieron una reunión de trabajo en Guadalajara, Jalisco, con el secretario del Trabajo y Previsión Social de esa entidad Marco Valerio Pérez Gollaz, para intercambiar estrategias que permitan facilitar el combate al rezago de expedientes de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje en ambos estados.

Los funcionarios colimenses señalaron que con este intercambio se espera apoyar a los Centros de Conciliación Laboral de Jalisco, los cuales están por entrar en operación para dar cumplimiento a la reforma constitucional en materia laboral y que las y los ciudadanos tengan acceso a una justicia laboral pronta y expedita. El secretario jalisciense, agradeció la disposición del Gobierno de Colima para respaldar las acciones que permitan fortalecer a ambas entidades.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG43/2022).

Agencias



334 Vistas