Cargando



Cita AFEC a presidentes de Liga a reunión de carácter informativo



Viernes 01 de Abril de 2022 3:06 pm

+ -


El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima (AFEC), José Luis Contreras Álvarez citó a través de un documento de la Asociación a los presidentes, a una reunión de carácter informativa el próximo 6 de abril.
Sin especificar los temas a tratar el documento señala “Por medio de la presente, quien suscribe, José Luis Contreras Álvarez, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima. Se le cita a la reunión de carácter informativo este miércoles 6 de abril, a las 18:00 horas en el lugar que se encuentran ubicadas las oficinas; calle Adolfo López Mateos #70”.
El escrito tiene Fecha del 1 de abril 2022 y señala como asunto: Reunión, además viene firmado por José Luis Contreras Álvarez. 
Pese al aviso, el documento no especifica qué tipo de reunión será, si es para rendir el informe de labores del periodo que lleva al frente Contreras Álvarez, así como el financiero, o para el retorno de la actividad, tras el semáforo epidemiológico que se encuentra en verde. 
Por otro lado, nos comunicamos con el presidente dela AFEC e informó que en dicha reunión se les dará a conocer el informe financiero que han estado solicitando los delegados, así como el retorno de las ligas y afiliación de los equiperos.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



423 Vistas