Cargando



Hay contubernio Morena-MC para proteger a Morán: Magaña



Viernes 01 de Abril de 2022 8:50 am

+ -


El diputado Héctor Magaña Lara afirmó que al interior de la Comisión de Responsabilidades del Congreso del Estado existe una alianza de varios diputados para que no avance el juicio político en contra de Leoncio Morán Sánchez.
Expresó que en sesión de esa comisión, realizada el lunes pasado, no se me entregó ningún expediente, por lo tanto no conocía los asuntos a tratar.
“Por lo tanto, entendimos que Ignacio Vizcaíno Ramírez y Glenda Yazmín Ochoa, diputados de Movimiento Ciudadano e integrantes de la Comisión de Responsabilidades, estaban escondiendo ese expediente”.
Recordó que esos legisladores se excusaron de conocer sobre el asunto del exalcalde capitalino, pues fueron sus funcionarios; “sin embargo, Ignacio Vizcaíno recibió el documento y luego lo escondió, así lo aceptó él”.
Expresó que hasta antier, no se les había entregado el expediente de Leoncio Morán, “por eso nosotros lo señalamos en la Comisión de Responsabilidades y no estamos dispuestos a aceptar cochupos”.
Insistió en que Ignacio Vizcaíno y Glenda Yazmín Ochoa están encubriendo a Leoncio Morán, “porque decían que no contaban con el expediente, que se había perdido y luego aceptaron que lo tenían”.
Más adelante, reveló que también se presentaron juicios políticos en contra del diputado Ignacio Vizcaíno Ramírez, su esposa, quien fue regidora del Ayuntamiento de Colima, así como de la diputada Glenda Yazmín Ochoa.
Subrayó que existe “una relación de corrupción entre Morena y Movimiento Ciudadano; ya entendemos porque los diputados de ese partido siempre están del lado de Morena.
“Puede ser que haya un pacto entre Leoncio Morán y la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, no quiero pensar que sea así, sino más bien un asunto de los diputados de Movimiento Ciudadano con Morena”, dijo.

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



554 Vistas