Cargando



Es Barrio Chino líder del Futsal Libre del CJ Placetas



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 02 de Abril de 2022 10:08 pm

+ -


Las posiciones cambian cada semana en el futsal libre del Centro Juvenil Placetas que coordina Ulises Gamaliel Nava. En la novena Jornada que se disputó esta semana, Barrio Chino sumó unidades y se instaló en la cima con un total de 16 puntos.

Los líderes solo tienen una derrota al igual que M. Diéguez (sublíder), con 14 puntos y un partido menos. En el tercer peldaño se encuentran La Popular y Arsenal, con 12; más abajo están Toros FC, con 11, así como Dragones FC, con 10.

Parajes FC, tiene 9 unidades; Seguro, 7; Valines, 5; Carnicería Gaytán, Ramón Serrano y Coppel, con 2 cada uno. El goleo lo lidera Kevin Gutiérrez, del Toros FC, con 24; Chrsitofer Ochoa, Toros FC, 20; José Contreras, Dragones FC, 17; Eduardo Cortes, Barrio Chino, 16; Rodrigo Ochoa, Arsenal, 15.

RESULTADOS

Sobre los marcadores de la novena Jornada, el superlíder Barrio Chino se impuso 4-3 a La Popular; mientras que Arsenal doblegó 3-1 a Coppel con las tres anotaciones de Enrique Nieves.

Toros FC goleó 8-2 a Carnicería Gaytán con dianas de Kevin Gutiérrez (5) y Christopher Ochoa (3). M. Diéguez le pegó 3-2 a Seguro con tantos de Bryan Palomino, Kevin García y Misael Sánchez; de los perdedores recortaron Rafael López y Javier Palacios.

Dragones se impuso 8-3 a Valines con tantos de Luis Fernando Cisneros (3), Jonathan Gorbea (3), Gustavo y Manuel Ceballos; de los derrotados lo hicieron Cristian Aguayo (2) y Víctor Flores.

Finalmente, Parajes doblegó 9-3 a Ramón Serrano con dianas de Alexis Tapia (5), Valdimor Almeida (2), Ángel García y Ramón García; de los perdedores marcaron Alejandro Valencia (2) y Eduardo García.

FECHA 10

La décima Jornada (queda pendiente la octava Fecha), iniciará el martes con tres partidos, abren a las 8 de la noche, Arsenal contra Dragones; a las 8:40, Valines contra Toros FC, y a las 9:20, Coppel frente a La Popular.

El jueves reanudarán actividad a las 8 de la noche con el choque entre Ramón Serrano y Carnicería Gaytán; a las 8:40, M. Diéguez frente a Parajes, y a las 9:20, Seguro ante el líder, Barrio Chino.

Finalmente, los jugadores que no tendrán actividad por estar castigados son Jonathan González, del equipo Barrio Chino, con un partido, así como Óscar Pulido del mismo equipo.

Francisco Javier Espíritu



611 Vistas