Cargando



Ya es Mineros sublíder del fut Cuarta Premier Colima



Foto de Francisco Javier Espíritu

Sábado 02 de Abril de 2022 10:39 pm

+ -


Mineros alcanzó el subliderato del Futbol de Cuarta Premier Colima, tras vencer en la sexta Jornada a Tecomán FC al son de 4 tantos por 2. Con la victoria la escuadra de Pihuamo llegó a 11 unidades, una menos que Corsa Chigüilines, quien descansó en esta Fecha.

Las anotaciones del encuentro de este sábado corrieron a cargo de Ángel Barajas (2), Luis Emilio Chavira Pérez y un autogol; de los tecomenses no fueron reportados los anotadores.

En otro duelo de la sexta Jornada, Real Sociedad sorprendió a Citrojugo 2-1 con tantos de Francisco Domínguez López y José Cárdenas Solorio; de los perdedores recortó Moisés Gallardo Llerenas. La escuadra limonera fue local en este cotejo.

Asimismo, Car Fut Colima regresó a la senda de la victoria, luego de golear 4-2 a San Jerónimo con dos anotaciones de José Vidal Lúa (2), Félix Santos y Luis Eduardo Quezada; de los cuauhtemenses acortaron José Valentín Rolón Mendoza y Raúl Daniel Aguilar Cuevas.

La actividad llegará a su fin este domingo con el partido entre Harpio Manzanillo y Periquillos de Armería, duelo que está pactado a las 4 de la tarde, en el puerto colimense.

De acuerdo a los resultados de ayer, Corsa, quien descansó sigue en la cima con 12 unidades; Mineros de Pihuamo, sublíder, con 11; Tecomán FC se quedó con 9 unidades, mientras que Car Fut y Real Sociedad llegaron a esa misma cantidad de bonos.

FECHA 7

Para el próximo sábado, las acciones de la séptima Jornada comenzarán desde las 3:30 de la tarde con el duelo entre Periquillos de Armería contra Mineros de Pihuamo, en cancha del primero. Para las 4 de la tarde, San Jerónimo recibirá la visita del Citrojugo, en la Unidad de Cuauhtémoc.

Tecomán FC le hará los honores en su campo al Car Futb Colima, a las 5 de la tarde, y cierran a las 6, Corsa Chigüilines frente a Harpio Manzanillo, en Coquimatlán.  Descansa Real Sociedad.

Francisco Javier Espíritu



734 Vistas