Cargando



Empata Astros la serie final del beisbol porteño



Domingo 03 de Abril de 2022 7:35 pm

+ -


Con un rally de cinco carreras en la apertura de la quinta entrada, el refuerzo Christopher Beltrán (4-2) conectó cuadrangular y el equipo Astros logró empatar la serie final 1-1 del torneo de Primera Fuerza “Manuel Ibarra Borunda” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo.
El resultado final fue cardíaco ya que Aguiluchos dejaría en la novena entrada a quien representaba el empate del juego a solo 90 pies de conseguirlo, la pizarra final fue 15-14 a favor de los campeones defensores Astros Manzanillo.
Los dirigidos por José Luis Ortega dejaron ir ventaja en el marcador de 10-5 ya que en el tercer episodio anotaron seis rayitas incluido un cuadrangular de César Godoy (5-2).
El pitcher ganador fue Yehudi Palacios que relevó a Rodolfo Chacón y el derrotado Julio Gurrola.
Por Astros los mejores la ofensiva, Edson Arriaga de 6-4 y Josué Martínez de 5-3. 
Para el siguiente encuentro queda todo en el aire y quien salga victorioso será el campeón de este torneo
Los aficionados han sido los ganadores al momento ya que los encuentros han valido la pena de inicio a fin.
Hoy en la ceremonia de apertura de juego se le rindió un homenaje a Mario “Capi” Espejo Vidal por su trayectoria impulsando el beisbol juvenil e infantil en el puerto de Manzanillo
Asimismo, se retiró el número 1 que portaba Manuel Ibarra en sus tiempos de jugador como homenaje a los logros del hoy manager de Astros Manzanillo

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



573 Vistas


Temas Relacionados