Cargando



Operarán las fuentes danzarinas diariamente en Semana Santa



Domingo 03 de Abril de 2022 7:21 pm

+ -


Las fuentes danzarinas de Manzanillo estarán funcionanando en un nuevo horario de las 8 a las 10 de la noche, todos los días de la semana.
Las fuentes ubicadas en el corazón del centro histórico cuenta con equipo computacional e infraestructura rehabilitada que posiciona al destino turístico de Manzanillo, con ello genera una mayor derrama económica, principalmente a los comerciantes del centro histórico y prestadores de servicios turísticos, quienes ofertarán recorridos a esta zona del puerto.
La fuente tiene iluminación y secuencias musicales, compuesta de 35 salidas de chorro, de las cuales 27 son rectas y ocho robóticas. Además el equipamiento es de acero inoxidable, la estructura es totalmente oculta y permite una instalación moderna, de vanguardia y segura para los espectadores.
En las Fuentes Danzarinas, los turistas  aprecian un espectáculo de agua iluminada musical por un tiempo de 15 minutos, logrando así posicionar con atractivos turísticos a Manzanillo, fomentando la promoción e incrementando los impactos visuales en redes sociales por turistas nacionales e internacionales.

Guillermo Romero Arellano



1192 Vistas


Temas Relacionados