Cargando



Pierde lo invicto el tricampeón Bosco Comala en fut Diamante



Domingo 03 de Abril de 2022 6:52 pm

+ -

Villa de Álvarez lo victimó y blanqueó, el sábado; tres goleadas en la categoría Platino de la Liga del Recuerdo


Villa de Álvarez fue el verdugo de Bosco Comala en la séptima Jornada de Liga del balompié Diamante del Recuerdo, tras derrotarlo 3-0 y quitarle la calidad de invicto en el torneo que rinde homenaje a Ricardo Vega Ochoa.
El combinado, por cierto vigente tricampeón en esta categoría, no pudo con los soperos que lograron sus anotaciones por conducto de Samuel Ceballos, Federico Figueroa y José Guzmán. Pese a la derrota, Bosco continúa en la cima del campeonato con 18 unidades.
En otros marcadores, Deportivo Oro 2-1 a SNTE 6 con anotaciones de Víctor González y Jaime Santos; de los mentores lo hizo Miguel Zamora. Real Sociedad 1-1 con Guadalajarita, del primero marcó Francisco Alcántar y de los caleros, Rafael García.
Restaurante Tamarindos superó 5-1 a San Jerónimo con anotaciones de Mario Curiel (2), Noé Ocón, Alfonso Trujillo y Juan Magaña; la honrilla fue de Salvador Orozco.
Finalmente, Deportivo Halcones 2-2 con Imperio, de las Aves concretaron Enrique Castillo y José Pérez; de los guindas anotaron Francisco Mancilla y Antonio Carrillo.
PLATINO
La séptima Jornada del torneo Adolfo Vázquez Osorio del futbol Platino dejó varias goleadas el sábado. Una de ellas el 8-1 de Lobos sobre Deportivo Amigos con tantos de Adrián Curiel (7) y Antonio Sandoval; las honra fue de Abraham García.
Villa de Álvarez 6-0 al Independiente con dianas de Honorato Márquez (2), Javier López, Luis Eduardo Shulte, Rogelio Centeno y César Márquez.
Cruz Azul blanqueó 3-0 al América de Coquimatlán con goles de Salvador Ahumada (2) y Arturo Ochoa. Finalmente, Deportivo Halcones y Suterm Lo de Villa se respetaron terminando 0-0.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



610 Vistas


Temas Relacionados