Cargando



Realizarán AMLO Fest en el Jardín de la Libertad



Domingo 03 de Abril de 2022 8:41 am

+ -


Organizaciones y agrupaciones civiles invitaron a la población en general a participar en el “AMLO Fest Para que se Quede Andrés”, que se realizará hoy, a las 5 de la tarde, en el Jardín de la Libertad.
En rueda de prensa, integrantes de esas agrupaciones y colectivos informaron que el propósito es impulsar la participación ciudadana en la consulta popular que se realizará el 10 de abril, Revocación de Mandato.
Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, dirigente estatal de Productores Unidos por Colima (PUC) y coordinador estatal de la agrupación “Que Siga la Democracia”, reiteró que hay buenas expectativas de participación de los colimenses en la consulta.
Recordó que las organizaciones afines han hecho un trabajo de informar en todos los municipios, por lo que no duda que habrá una gran respuesta de ciudadanos que acudirán a las 334 casillas que se instalarán en todo el estado.
“No dudamos, tal y como lo hemos visualizado, Colima será uno de los estados con el porcentaje más alto de participación del país”, y señaló su confianza para que se ratifique en las urnas el gobierno del Presidente.
El diputado Alfredo Álvarez Ramírez, como representante del Frente en Defensa del Maíz, destacó que hoy será una fiesta el AMLO Fest, ya que se podrá disfrutar de música, poesía, gastronomía, artesanías, entre otros.
“Si hoy estamos viendo los beneficios, los cambios, los apoyos que llegan de manera directa, ‘sin moche, sin piquete de ojo’ creo que es una buena manera de demostrar que estamos en el proyecto”, apuntó.
Roberto Álvarez Jiménez, del Movimiento de Transformación a la Izquierda, resaltó la importancia de emitir la opinión y decisión de ratificar el cambio que encabeza AMLO con la Cuarta Transformación.
“De ti depende si metes la reversa o seguimos empujando, así que no nos falles, ve tempranito el próximo domingo 10 de abril, vete con tu familia a emitir su respaldo al Presidente”, subrayó.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



914 Vistas