Cargando



Suben a 14 los muertos en deslizamientos por lluvias en Río de Janeiro



Domingo 03 de Abril de 2022 12:30 pm

+ -


Al menos 14 personas murieron y cinco más continúan desaparecidas por los deslizamientos e inundaciones causadas por las lluvias este sábado en el estado brasileño de Río de Janeiro, según informaron las autoridades regionales.
De acuerdo con la Defensa Civil de Río de Janeiro (sureste), siete de las 14 muertes ocurrieron en la turística ciudad de Paraty, en el litoral limítrofe con el estado de Sao Paulo; seis más en Angra dos Reis, también en la llamada Costa Verde, y una en Mesquita, en la región conocida como Baixada Fluminense.
El deslizamiento en la paradisíaca playa de Ponta Negra, en Paraty, sepultó a 7 miembros de una misma familia y un helicóptero fue enviado hasta el lugar, al que no se puede acceder ni por mar, por las rocas que lo circundan, ni por vía terrestre, porque carece de carretera.
En la vecina Angra dos Reis, seis personas murieron, 5 resultaron heridas y otras cinco siguen desaparecidas por otro deslizamiento que sepultó cuatro residencias del barrio Monsuaba, próximo al litoral de la parte continental del municipio, también formado por una isla.

Agencias



459 Vistas


Temas Relacionados