Cargando



Vialidad aplicará fuertes sanciones a motociclistas que se suban al malecón de Pascuales



Domingo 03 de Abril de 2022 5:18 pm

+ -


Tecomán, Col.-. Motociclista que sea sorprendido arriba del malecón Real-Pascuales, será objeto de una fuerte sanción, advirtió el director de vialidad, Rigoberto Rosiles Verduzco mismo que aclaró que el malecón no es para circular en vehículos motorizados, salvo especial autorización.
Dijo que el objetivo es que los visitantes tengan una estadía agradable y apoyarlos cuando tengan alguna situación extraordinaria con sus unidades, pero también debe haber orden y límites para que aquellas familias que acuden estén seguras en los espacios destinados para el esparcimiento.
Rosiles Verduzco señaló que el reglamento de tránsito y vialidad del municipio de Tecomán considera el malecón como un área prohibida para que unidades como las motocicletas transiten “hemos estado realizando operativos y mantenemos una unidad de Seguridad Pública en todo lo que es el área de playas para que nos reporten si se encuentra una motocicleta arriba del malecón y hemos procedido con arrestos administrativos, infracciones y aseguramientos de vehículos”.
Informó que se colocará señalamientos en el área exterior del malecón “pero de cajón al reglamento de tránsito y habilidad lo prohíbe, las únicas veces que sea permitido es previa autorización del Ayuntamiento para la realización de algún evento que se ha solicitado”.
Anunció que se va a intensificar la seguridad, en vialidad y Seguridad Pública durante el periodo vacacional esto en virtud de que la afluencia es mucha y también debemos salvaguardar la integridad de los peatones que acuden al malecón de Tecomán”, puntualizó.

Luis ROSALES CHÁVEZ



741 Vistas


Temas Relacionados