Cargando



Batea el ciclo en beisbol “El Rayo”



Lunes 04 de Abril de 2022 2:33 pm

+ -


Con apenas 17 años, el joven colimense César “El Rayo” Anguiano se unió a una selecta lista de jugadores que han bateado el ciclo en un juego oficial, en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos.
La anterior hazaña la consiguió el pasado domingo en el triunfo de su equipo Loros Egresados 19-16 sobre Cachorros, en duelo de la Fecha 2 de la Liga de Beisbol de Colima con su torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo q.e.p.d.
Batear el ciclo es cuando un jugador a la ofensiva conecta un sencillo, doble, triple y un cuadrangular en un mismo juego, la dificultad que presenta es que el jugador debe reunir varios aspectos a la ofensiva, poder, piernas y en ocasiones suerte (que la bola quede en una esquina para alcanzar el triple).
“El Rayo” bateador zurdo que ha jugado desde los 12 años para los equipos Cachorros, Loritos y Loros Egresados primero pegó el doblete en la segunda entrada; en el cuarto episodio el triple; en la quinta un sencillo y en el cierre de la octava entrada el jonrón por el jardín derecho superando los 320 pies.
Antes de César Anguiano se tiene registro que precisamente dos jugadores emplumados habían realizado en años anteriores tal hazaña, Lino Iván Trevizo y Simón Anguiano.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



730 Vistas


Temas Relacionados