Cargando



¿Cuándo empiezan las vacaciones de Semana Santa 2022? Te decimos



Lunes 04 de Abril de 2022 2:25 pm

+ -


Cada año los mexicanos esperamos con ansias la llegada de las vacaciones de Semana Santa, sin embargo, podría existir una confusión con la fecha exacta de este 2022.
De acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP), durante este año la Semana Santa iniciará el lunes 11 y finalizará el domingo 17 de abril.
Es importante señalar que este periodo vacacional únicamente lo podrán gozar los estudiantes de nivel básico, es decir que no le podrás exigir a tu jefe el descanso.
Afortunadamente en algunos lugares se otorga a los trabajadores los días jueves y viernes santo, es decir 14 y 15 de abril. Sin embargo, no son días oficiales tal como los puentes de descanso.
¿Y las celebraciones?
La celebración religiosa de la Semana Santa tendrá una duración de seis días, a partir del domingo 10 y hasta el 16 de abril.
Entre las costumbres religiosas ocurre el domingo de ramos; el jueves, viernes y sábado santa; y finaliza en el domingo de resurrección.
En caso de tener la fortuna de descansar alguno de esos días, no lo pienses más y comienza a planear alguna actividad o viaje con tu familia.
Sin duda las oportunidades de descanso son únicas.

Agencias



666 Vistas


Temas Relacionados