Cargando



El Cahuite, preparado para la Semana Santa



Lunes 04 de Abril de 2022 8:51 am

+ -


El Cahuite es un balneario familiar con servicios de albercas, con aguas termales, toboganes y venta de comida en el restaurante, que se puede disfrutar en esta temporada vacacional.
Este sitio turístico se localiza en la comunidad de Acatitán, con capacidad para 2 mil 500 personas, amplio estacionamiento, albercas, canchas deportivas y más atractivos para disfrutar de un día de convivencia familiar.
En el lugar hay cabañas, canchas de voleibol y futbol playero. Cuenta con estacionamiento y está ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Colima-Las Guásimas, en Acatitán.
Además, se promueve la protección al medio ambiente y se instalaron botes para hacer separación de basura.
Abre a las 9 de la mañana y cierra a las 7 de la tarde. Todos los días se lavan las albercas y también se cambia el agua, explicó Arnoldo Ortiz Íñiguez, presidente de la Sociedad de Producción Rural El Cahuite de Acatitán.
Dijo que hay servicio de restaurante que ofrece mariscos, carnes, hamburguesas y demás antojitos tradicionales.
También hay un minisúper y se permite introducir alimentos y bebidas alcohólicas, ya que es un centro recreativo popular.
Tiene dos albercas para adultos y dos chapoteadores, así como toboganes. Los menores de 3 años y personas con discapacidad no pagan la entrada. Niños de 3 a 12 años pagan 25 pesos y de 13 en adelante, 40 pesos.

Manolika SILVA ROSALES



868 Vistas