Cargando



Playa de Tecuanillo, sin transporte público: Comisaria



Foto Internet

Martes 05 de Abril de 2022 7:21 pm

+ -


Prestadores de servicio de la playa de Tecuanillo muestran su preocupación por que a una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa esta playa no cuenta con transporte público, denunció Patricia Ochoa Salas, comisaria municipal.

Dijo, que esta playa recibe turismo en su mayoría local, por ello la necesidad de contar con transporte público.

Patricia Ochoa recordó que, en un encuentro con la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León, esta comisionó a Armando González Manzo para resolver el problema, “ella me dijo que esto se iba a resolver pronto, pero este martes le llamé al señor para darle seguimiento y que hubiera alguna respuesta, pero me contesta que andan viendo eso”.

Insistió en que hay preocupación porque está próxima la temporada y los ramaderos tiene el plan de hacer promoción del balneario, a través de diversos medios, sin embargo, esto depende de que el transporte público se active “de nada sirve publicidad para invitar a la gente, para pedir que nos hagan el favor de visitarnos, de disfrutar de nuestra playa y gastronomía porque no hay cómo llegar en transporte público”.

Ochoa Salas admitió que la playa de Tecuanillo, tiene estero, gastronomía y el servicio que se ofrece, “es muy bonita esta playa, pero necesitamos transporte, antes de meter una publicidad ocupamos el transporte y al parecer aún no se resuelve, solo nos dicen que en eso andan”.

En ese sentido pidió el apoyo de las autoridades municipales y estatales, toda vez que la pandemia de COVID-19 dejó graves dificultades financieras y esta temporada podría ser una oportunidad real de recuperación, pero contar con transporte es esencial para lograrlo.

Luis Rosales Chávez



589 Vistas