Cargando



Realiza CIAPACOV reparaciones de drenaje en la Unidad habitacional Reforma en el Mezcalito



Martes 05 de Abril de 2022 1:17 pm

+ -


Hoy por la mañana, una de las brigadas de CIAPACOV acudió a la Unidad habitacional Reforma en la Colonia El mezcalito con el fin de dar solución a la problemática relacionada con el abastecimiento de agua y drenaje en la zona.
El problema principal ha sido causado por el rezago heredado en la infraestructura que es de cemento, cuenta con más de 25 años de antigüedad, además de falta de mantenimiento, por lo que se realizarán trabajos con retroexcavadora para la sustitución de 15 metros de red de drenaje con tubo de PVC.
Además se trabaja en un sondeo en la zona para evitar daños futuros en el lugar y garantizar el abastecimiento del líquido en los hogares.
La CIAPACOV agradece la denuncia de las y los usuarios, quienes al levantar sus reportes sobre fugas, son también Guardianes del agua y reitera que el trabajo coordinado entre la ciudadanía y la Institución es vital para sacar adelante a los municipios de Colima y Villa de Álvarez del rezago provocado por los malos manejos y la falta de mantenimiento.

Redacción



599 Vistas