Cargando



Mely Romero, nueva dirigente estatal de la CNC



Miércoles 06 de Abril de 2022 8:15 am

+ -


Mely Romero Celis, excandidata a la gubernatura de Colima por la coalición PRI-PAN-PRD, asumió ayer la delegación estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con funciones de presidenta.
El acto se realizó en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, ante la presencia del presidente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González, el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández Deras.
Romero Celis dijo la importancia de la unidad dentro de la CNC, al señalar que hubo falta de productores, con los que debe haber un mayor acercamiento.
“Sé que nosotros los representamos, cierto, pero también tenemos que comenzar a invitarlos más, a que puedan ellos mismo opinar, porque ellos son los principales afectados.
“Es un trabajo que tendremos que comenzar y es un trabajo que, reitero, vamos a lograr solamente en auténtica unidad, ese tiene que ser el motivo de nuestro trabajo”; pidió a los presentes dejar a un lado las rencillas e intereses personales.
Por su parte, el presidente del PRI estatal, Arnoldo Ochoa, destacó la importancia histórica que tiene la CNC en el país y Colima, en la lucha campesina, ya que representa la posición nacionalista postrevolucionaria.
Finalmente, el líder nacional de la CNC, Ismael Hernández, resaltó en Mely Romero una baluarte importante del cenecismo nacional, por ello estableció que tiene los valores morales, profesionales y políticos para asumir el liderazgo en Colima.

Manolika SILVA ROSALES



1632 Vistas