Cargando



Semana Santa 2022: ¿Qué días cerrarán los bancos?



Foto Internet

Miércoles 06 de Abril de 2022 7:06 pm

+ -

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores informó los días que operarán los bancos en durante este periodo


Los mexicanos están de cara a uno de los periodos vacacionales más esperados del año, la Semana Santa de este 2022 abarrotará los centros acuáticos y Pueblos Mágicos aledaños a la capital.

Sin embargo este periodo traerá consigo algunas modificaciones en los centros bancarios de la Ciudad de México, pues éstas no cerrarán durante algunos días de la semana.

La Semana Santa 2022 comenzará el próximo 10 de abril con el Domingo de Ramos, mientras que ésta finalizará con el Domingo de Resurrección, el 17 de abril.

¿Cuándo cerrarán los bancos?

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) informó que las sucursales trabajarán de forma regular del 11 al 13 de abril. Mientras que los trámites en ventanilla permanecerán cerrados los días 14 y 15 del mismo mes.

No obstante, la CNBV detalló que quedarán a disposición más de 56 mil cajeros automáticos, así como 49 mil corresponsales bancarios.

Por otro lado, se indicó que la banca digital estará en disposición para operar durante las 24 horas del día.

¿Cuáles son los días feriados?

En cuanto a los estudiantes, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que los niños, niñas y jóvenes descansarán del 11 al 22 de abril.

Mientras que algunos trabajadores harán lo propio los días oficiales, el 14 y 15 del mismo mes.

Agencias



1428 Vistas