Cargando



Choque entre camión y Metrobús en CDMX deja 41 heridos, 2 de ellos graves



Jueves 07 de Abril de 2022 10:57 am

+ -


Un camión del transporte público de la Ciudad de México se impactó contra un Metrobús, choque que dejó 41 personas heridas.
El accidente se registró sobre Paseo de la Reforma, a la altura de la Calzada Mahatma Gandhi, con dirección al sur.
Al lugar llegaron por lo menos 10 ambulancias así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil.
De los 44 heridos cinco fueron trasladados a un hospital en situación delicada, dos de ellos graves.
Una de las personas en condición grave es el conductor del camión que provocó el accidente, quien será atendido en calidad de detenido.
De igual forma se aseguró al operador del Metrobús para el deslinde de responsabilidades.
Elementos de la Secretaría de Movilidad (Semovi), así como del Organismo Regulador de Transporte y Metrobús se movilizaron al sitio para ayudar a las y los lesionados.
Roberto Capuano, director general de Metrobús, aseguró que todas las personas heridas serán atendidas. Detalló que mientras algunos son trasladados a hospitales a otros se les da un pase médico para que acudan por su propio pie a alguna unidad médica.
“Toda la gente que requiera atención médica la va a recibir. Yo por eso estoy aquí, para asegurarme que así sea el caso. Hay seguros en Metrobús, hay seguros en el autobús de atrás; toda la gente que requiera atención médica, la va a recibir”, enfatizó.

Agencias



596 Vistas


Temas Relacionados