Cargando



Inauguran Torneo de Iniciación “Clemente Centeno Guerrero”



Jueves 07 de Abril de 2022 12:00 pm

+ -


En el diamante “Francisco García Orizaba” de la Unidad Deportiva 5 de Mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del Campeonato de Iniciación de Intermedia “Clemente Centeno Guerrero” de la Liga Municipal de Beisbol de Manzanillo que preside Iván Miranda.
La anterior ceremonia se efectuó con un homenaje y presentación de los siete equipos que conforman el torneo y se dio de manera oficial la inauguración de la presente campaña. 
En el evento se le recordó a María de Jesús Ramírez Trillo “Doña Chuyita” (q.e.p.d.) una aficionada al rey de los deportes que por mucho tiempo alegró las gradas del “Francisco García Orizaba”.
También, se le otorgó un reconocimiento a Clemente Centeno por su trayectoria deportiva y se le agradeció el gran esfuerzo que hace por fomentar en la niñez y juventud porteña el beisbol.
ASTROS, CONSIGUE OTRO TRIUNFO
El equipo de Astros Manzanillo en su categoría juvenil sigue con paso perfecto dentro del campeonato de Iniciación de Intermedia, con una marca de 3-0 se colocó como el rival a vencer dentro del torneo.
En su juego número tres de la campaña con lanzamientos de Edda Mayorga pasaron por encima del equipo El Tajo que pagó caro cada error que sus jugadores cometieron. El marcador final fue por pizarra de 17-8.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



632 Vistas


Temas Relacionados