Cargando



SAT alerta sobre posibles fraudes “con saldo a favor” vía WhatsApp



Foto Internet

Jueves 07 de Abril de 2022 8:01 pm

+ -


El Servicio de Administración Tributaria (SAT) alertó sobre posibles fraudes “con saldo a favor” en caso de recibir algún mensaje de dudosa procedencia por vía WhatsApp.

A través de Twitter, el SAT advirtió no dejarse engañar por los mensajes que han sido recibidos por parte de diversos usuarios, “usted tiene un saldo a favor para solicitar su devolución”, se lee en la imagen de la publicación.

Ante este incidente, el SAT hizo el recordatorio de que “no envía mensajes por WhatsApp”, asimismo dejó a disposición un correo para poder repórtalo: denuncias@sat.gob.mx

No es la primera vez

Cabe mencionar que, el pasado mes de enero, el SAT alertó sobre un caso similar, donde destacó que las únicas vías de comunicación oficiales que tiene con los causantes, es a través del buzón tributario, su página de internet: sat.gob.mx y el portal del gobierno federal: gob.mx/sat.

A través de estas vías, afirmó que se protege toda la información de los contribuyentes. Y no utiliza mensajes por WhatsApp ni por Telegram para contactar a los contribuyentes, advirtió.

El Universal



696 Vistas