Cargando



Pollo Briseño y Chino Huerta casi llegan a los golpes tras el empate con Toluca



Imagen Video

Sábado 09 de Abril de 2022 9:58 pm

+ -


Chivas no pudo concretar la victoria ante Toluca, Leo Fernández les empató en los finales del partido y esta situación causó molestia en los jugadores, principalmente en Antonio Briseño.

Previo a que el árbitro pitara el final del partido la transmisión enfocó un conato de bronca en la banca de Guadalajara.

Se observa a Antonio Pollo Briseño reclamándole a su compañero César Chino Huerta.

Una vez que finalizó el partido ambos caminaron hacia los vestidores, pero se encararon e incluso Briseño le dio una especie de sape a Huerta y este le respondió, sus compañeros lo separaron.

El Pollo Briseño le reclamó al cuerpo técnico de Chivas por dejarse empatar

Antonio Pollo Briseño lo volvió a hacer. Sacando la frustración y con el ánimo de destacar estando fuera de la cancha el defensor de las Chivas le reclamó al cuerpo técnico y a César Huerta por el empate que se dio de último minuto ante el Toluca.

Briseño camino al vestidor fue a reclamarle al cuerpo técnico que quedaba, ya que Marcelo Michel Leaño se fue expulsado y se encaró con César Huerta a quien se le fue Leo Fernández en la última jugada que propició el empate.

Francisco Javier Robles, auxiliar de Leaño, explicó la acción y trató de justificarla.

“Lo del Pollo Briseño es algo que pasa en los equipos. No se llegó a más. Hubo reclamos, sí, los dos se hicieron de palabras, pero todo quedó hasta ahí. Se habló en el vestidor lo que se tenía que hablar. Ya no pasó más, dijo”.


El Universal



659 Vistas