Cargando



Conserva Necaxa lo invicto y liderato del futbol Veteranos



Domingo 10 de Abril de 2022 4:52 pm

+ -

Se jugó la Fecha 12 de la Liga Municipal de Villa de Álvarez


Necaxa estrenó con éxito el liderato general y de paso mantuvo la calidad de invicto en la Liga Municipal de Futbol Veteranos de Villa de Álvarez que rinde homenaje a Armando Sánchez Jalomo Chamando, tras golear a Dirección de Deportes, el sábado.
El marcador final favoreció a los Rayos 9-2 para conservar lo imbatible y el liderato con 32 unidades, uno más que Sección 82 y Sumincol, quienes también sumaron en la Jornada 12 del campeonato regular.
En el resto de los encuentros Policía Vial se impuso 4-2 a Titanes, mientras que Sección 82 se mantuvo en la segunda posición goleando 9-2 a Huracanes, en tanto, Loros de la Universidad de Colima le pegó 4-3 a Mofles Fernandos.
Halcones se ensañó con el colero, Trophy al son de 12 tantos por 0, mientras que Figura Obscena le sacó el empate 2-2 a Abarrotes Pancho. Finalmente, Sumincol doblegó 5-1 a Flamingos. La próxima semana no habrá actividad por el periodo vacacional de Semana Santa.
ESTADÍSTICAS
En cuanto a las estadísticas, Necaxa es líder con 32 unidades; Sección 82 y Sumincol, 31; Abarrotes Pancho, 28; Halcones, 25; Figura Obscena, 22; Loros de la Universidad de Colima, 20; Flamingos tienen 13 bonos.
Más abajo se encuentran Huracanes, 12; Dirección de Deportes, 9; Mofles Fernando y Titanes, con 7; Policía Vial, 6 y sin unidades aun, Tropy.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



568 Vistas


Temas Relacionados