Cargando



Participan equipos colimenses en Cuadrangular de Beisbol Infantil en Guzmán, Jalisco



Domingo 10 de Abril de 2022 6:09 pm

+ -


La novena del Deportivo Larios de Coquimatlán se impuso por pizarra 14-3 a Colima en duelo del Cuadrangular de Beisbol Infantil celebrado el pasado sábado en el diamante de la Unidad Deportiva de Ciudad Guzmán, Jalisco.
La novena dirigida por Fidel Larios dio un excelente encuentro en cinco entradas completas y el pitcher ganador del cotejo fue Pedro Vázquez que tuvo el apoyo de sus compañeros a la ofensiva.
Cabe señalar que los chigüilineros en la infantil mayor se reforzaron con tres jugadores de Pueblo Juárez, comunidad en la que se empieza a promocionar el rey de los deportes.
Los mejores bateadores del Deportivo Larios fueron Pedro Vázquez y Omar Soto de 3-2 cada uno con doblete.
En otros resultados, en infantil mayor, el anfitrión Ciudad Guzmán empató 10-10 con Manzanillo (es la segunda ocasión que igualan en el marcador), por los jaliscienses Omar Padilla de y Samuel Jiménez batearon de 4-3 y Rogelio Sánchez de 3-2.
Asimismo, uno de los integrantes del Comité Organizador Jesús Verdugo informó que antes se jugó un duelo de exhibición entre peloteritos de 5-6 años de Ciudad Guzmán, Jalisco y Colima, “el resultado no es tan importante en esta categoría de iniciación, lo importante es que se diviertan los niños, hubo buenas atrapadas y batazos”.
Señaló que a los equipos participantes se les entregó un reconocimiento de participación así como unos trofeos.
Refirió que por las vacaciones tendrán un receso pero esperan que en el mes de mayo puedan seguir con la gira de Cuadrangulares, ahora en Manzanillo.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



494 Vistas


Temas Relacionados