Cargando



Arrasador debut de Colima en Global Cup de Futbol en Jalisco



Foto de Francisco Javier Espíritu

Lunes 11 de Abril de 2022 4:34 pm

+ -

Vencieron 17-1 a Cefor La Presa, Tijuana en la primera Jornada; el torneo es para nacidos en 2010; este martes se medirán a Cocodrilos de Michoacán


La Selección Colima que participa en la Global Cup que inició hoy en Guadalajara, Jalisco, tuvo un inicio arrollador en la primera Jornada, pues derrotó 17-1 a Cefor La Presa, Tijuana, en la categoría para nacidos en 2010.

El equipo rodillón es comandado por el entrenador villano Javier Kañón Cruz, quien por cierto, informó que las anotaciones de Colima fueron obra de Emilio Pérez (6), Andrés Ramírez (5), Matías González (3), Alan de la Mora, Martell Sandoval y Diego Camberos. Acompaña a Cruz como su auxiliar técnico Juan Chipi Zamora.

Mencionar que la Global Cup es un torneo en el que participan equipos de 21 estados del país en diferentes categorías, y cuya sede este 2022 es en Guadalajara, Jalisco.

Colima se encuentra en el Grupo A con Cefor La Presa, Tijuana, rival al que goleó hoy. El martes se medirá a Cocodrilos Guacamayas LZC, Michoacán, a las 2 de la tarde, en el campo 8 del Club Deportivo San Siro. Y el miércoles chocarán con Cefor Tigre Mante, a las 8 de la mañana, en ese mismo escenario.

En esta categoría hay dos grupos de los cuales calificarán a semifinales los dos primeros de cada sector; esta ronda se llevará a cabo el miércoles por la tarde. El Grupo B lo conforman, Tigres Bajío, León; Pumas Universitario Manzanillo; Caimanes CETIS 34 LZC Michoacán y Camarón Loco 1822, Veracruz.

Francisco Javier Espíritu



1493 Vistas