Cargando



Por falta de iluminación empatan Cachorros y Bravos en Beisbol de Segunda Fuerza



Lunes 11 de Abril de 2022 12:07 pm

+ -


Por falta de luz en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva Morelos el duelo entre Cachorros y Bravos quedó suspendido cuando la pizarra marcaba 13-13 para cada novena.
El anterior cotejo correspondiente a la Jornada 3 de la categoría de Segunda Fuerza de la Liga de Beisbol de Colima, Torneo en homenaje a Anastacio “Tachín” Murillo (q.e.p.d).
La liga que encabeza Marcos Casanova informó que solamente se jugaron siete entradas el pasado sábado y después empezó a oscurecer.
“Para no poner en riesgo la integridad física de los jugadores y umpire se decidió suspenderlo y será en sesión cuando se determine la reanudación”.
En otros resultados, Budas se impuso 18-4 a Rieleros con triunfo en la loma de Ulises Cervantes y descalabro de Alfredo Escalante. Finalmente, Loritos de la Universidad de Colima apaleó 13-3 a Aguacateros con victoria del pitcher Álvaro Ojeda y derrota de Edwin.
PRIMERA FUERZA
En la Primera Fuerza, dentro de la Fecha 3, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Diablos vencieron por la vía del forfait a Cachorros que no se completó para su compromiso.
El encuentro entre Loros Egresados y Atléticos de Ciudad Guzmán, Jalisco se canceló por permiso de los segundos.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



571 Vistas


Temas Relacionados