Cargando



Personas con capacidades diferentes de Ixtlahuacán reciben respaldo de Carlos Carrasco



Martes 12 de Abril de 2022 11:01 am

+ -


Ixtlahuacán, Col.- Tras iniciar la gira en todo el municipio de entrega de apoyos sociales municipales, el alcalde Carlos Carrasco entregó apoyos a personas con capacidades diferentes de entre 30 y 64 años de edad y que no recibieran apoyo del Estado o de la Federación.
"Hoy es una realidad poder entregar estos importantes apoyos, emanados de los programas sociales municipales,  que hemos creado durante la administración anterior y fortalecido con dos programas más en lo que va de la presente, me da mucho gusto entregar a la totalidad de personas con capacidades especiales la ayuda, además a estudiantes de licenciatura con buen promedio que se preparan para ser profesionistas".
Esta acción de gobierno inició en la localidad de Las Conchas, donde se concentraron familias de las localidades de Plan del Zapote, El Galaje, Agua de la Virgen, 26 de Julio, La Tepamera, que son beneficiarios de los 4 programas que en esta ocasión se entregaron.
En la entrega de apoyos acompañaron al alcalde, la síndico Isabel Martínez, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo, el director de Planeación Martín Pineda y  el comisario de Las Conchas Elías Gómez.

Luis ROSALES CHÁVEZ



266 Vistas


Temas Relacionados