Cargando



Tragedia en Semana Santa: niña muere atropellada en playa de Tamaulipas



Foto Internet

Miércoles 13 de Abril de 2022 9:17 pm

+ -

Las autoridades señalan que la pequeña murió al instante


Un lamentable hecho tuvo lugar en las costas de la playa Bagdad, en Matamoros, Tamaulipas, luego de que el conductor de una camioneta atropellara y asesinara a una niña de 5 años de edad en el área de bañistas.

La pequeña, originaria de Reynosa, pereció en el balneario natural tras recibir el impacto de la unidad, la que circulaba por el área turística.

El suceso ocurrió cuando la menor se encontraba en la orilla de la playa con sus padres y en un descuido del conductor la atropelló; murió de manera instantánea.

Rápidamente los padres llamaron a los elementos de la Policía Estatal y los agentes la trasladaron a un módulo cercano para que recibiera atención, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Y es que pese al esfuerzo de los paramédicos de la Cruz Roja por reanimarla, nada se pudo hacer; la Policía Investigadora tomó conocimiento de este suceso, mientras el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo.

El pasado mes de marzo, un adolescente perdió la vida al ser atropellado en la playa Bagdad, cuando el conductor de una camioneta GMC le pasó por encima de su cabeza.

Hasta el momento la autoridad municipal no ha declarado nada, tampoco el alcalde de Matamoros, Mario López.

Agencias



3075 Vistas