Cargando



Hombre cae de helicóptero mientras era rescatado en accidente de teleférico



Viernes 15 de Abril de 2022 11:33 am

+ -


En redes sociales comenzó a circular un video en donde se puede ver a un hombre balanceándose bruscamente mientras un equipo de rescate los subían a un helicóptero del ejército en la India.
Esto sucedió el pasado domingo mientras intentaban rescatar a 60 turistas de un choque de teleféricos en Trikut Hill, Jharkhand al este de la India en donde permanecieron alrededor de 46 horas.
Cuando llegó el helicóptero, las personas aplaudieron, pero momentos después gritaron aterrados cuando el hombre cayó. Cabe destacar que el sujeto, junto con otras dos personas fallecieron en ese incidente, mientras que otras 12 lesionadas fueron hospitalizadas.
Dos turistas no identificados y una de nombre Shobha Devi de 60 años cayeron del helicóptero en el intento de rescate de las últimas 15 personas, quienes permanecieron atrapadas hasta el martes por la noche, de acuerdo con autoridades locales.
El ejército se encargó de publicar algunas fotografías en donde se puede ver a algunas de las personas que fueron rescatadas con éxito. Los heridos se lastimaron al saltar de las cabinas.
Por otro lado, las autoridades locales ordenaron realizar una investigación urgente sobre por qué el teleférico dejó de funcionar y en consecuencia, decenas de personas quedaron atrapadas a más de mil 300 pies de altura.
Fue el gobernador Ramesh Bais quien destacó que es un lugar religioso de fama mundial y que esta tragedia era muy triste y dolorosa.

Agencias



3475 Vistas