Cargando



Que del Pacífico Skate Park salgan los deportistas que nos representen a nivel internacional: Griselda Martínez



Foto Internet

Viernes 15 de Abril de 2022 9:06 pm

+ -


Al ser el skate ya un deporte olímpico, la presidenta municipal Griselda Martínez auguró que de Manzanillo resultarán los deportistas que representen a México a nivel internacional.

Lo anterior, tras hacer el corte de listón inaugural del Pacífico Skate Park, único en su tipo en el país, por estar frente al mar, lugar ranqueado entre los 10 mejores del país.

La alcaldesa reconoció en las y los manzanillenses su puntualidad en el pago de sus impuestos, pues gracias a ello es que se pudo construir el Pacífico Skate Park, el cual tuvo una inversión de 3 millones 380 mil pesos.

“Con muchos esfuerzos logramos construir este nuevo espacio público, que es de todas y todos, este lugar estaba abandonado, esperamos que aquí que se desarrollen los deportistas que nos representarán en los juegos internacionales”, dijo la alcaldesa.

Griselda Martínez agradeció a todas y cada una de las direcciones municipales que participaron en la realización del nuevo Pacífico Skate Park.

La inauguración se llevó a cabo en el marco del Torneo Nacional de Skate Manzanillo 2022, y estuvo acompañada por el director de Zona Federal e Ingresos Carlos Cervantes, Jorge Vargas director de Desarrollo Humano, Marco Fuentes director del Instituto Municipal del Deporte de Manzanillo, Hermelinda Anguiano directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Patricia Arely López directora de Promoción de Mercado Interno y Comercialización y de Hendel Viscarra Director de Policía Vial.

Agencias



697 Vistas