Cargando



Avanzan colimenses a Liguilla del Clausura 2022 en Liga de Expansión MX



Domingo 17 de Abril de 2022 2:57 pm

+ -


Este fin de semana culminó la Jornada 17 del balompié de la Liga de Expansión MX, última del Clausura 2022 y varios futbolistas colimenses lograron avanzar a la siguiente fase en sus respectivos equipos.
Leones Negros de la UdeG con Marco “Pantera” Granados que jugó 45’ venció 1-0 a Cancún FC de los rodillones titulares Ricardo Cruz y Osciel de la Cruz, los jaliscienses amarraron el subliderato del torneo y los caribeños se fueron al sexto lugar.
Asimismo, el tercer lugar, Celaya de Jesús Miranda que jugó 90’ derrotó 1-0 a Venados (décimo lugar) de Alexis Vázquez que entró de cambio al 70’.
El séptimo lugar, Atlante (campeón defensor) se impuso 2-1 a Mineros, por los Potros de Hierro el rodillón de Jesús Venegas fue titular indiscutible. El noveno lugar, Tapatío perdió de local 1-2 con el eliminado Raya2 Expansión, por la filial de Chivas Benjamín Sánchez no fue convocado.
En otros resultados, Coyotes de Tlaxcala 1-0 TM Futbol Club, Correcaminos 0-1 Alebrijes, Cimarrones de Sonora 2-0 Tepatitlán y Pumas Tabasco 0-1 Atlético Morelia. Descansó Dorados.
 
LIGUILLA
 
Los cuatro primeros lugares que avanzaron a los Cuartos de Final es el líder, Alebrijes; sublíder, Leones Negros; tercero, Celaya y cuarto, Atlético Morelia. Esperarán a los ganadores de los juegos de Reclasificación.
En la Reclasificación (a un partido) los duelos serán los siguientes: Mineros ante Coyotes de Tlaxcala; Cancún FC se medirá a Tepatitlán; Atlante chocará con Venados y Cimarrones le hará frente a Tapatío.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



663 Vistas