Cargando



Convocan a Torneo de Futbol 7 para trabajadores del Ayuntamiento de VdeA



Domingo 17 de Abril de 2022 3:31 pm

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Fomento Deportivo convocó al Torneo Interno de Futbol 7 para trabajadores mismo que dará inició el sábado 23 de abril, a las 8:30 de la mañana, en la cancha sintética de Futbol 7 de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño.
Los requisitos para participar: deberán ser trabajadores del ayuntamiento bajo cualquier régimen laboral. La categoría y rama a jugarse será mixto.
Los equipos deberán estar integrados por un mínimo de 9 jugadores y un máximo de 14 que estén escritos a una misma dirección, instituto o en su caso área municipal.
En caso de que alguna de estas no cuente con el personal suficiente para integrar el equipo podrán juntarse con otra dirección, instituto o área municipal.
Los jugadores deberán portar un color uniforme por lo menos de playeras con un número visible. El reglamento es el que esté vigente al inicio del torneo.
Las inscripciones las pueden realizar a partir de la publicación de la presente Convocatoria en la Dirección de Fomento Deportivo de Villa de Álvarez o comunicarse al teléfono 31 62715.
El arbitraje será designado por el Comité Organizador y el sistema de competencia será todos contra todos, jugando finales los primeros equipos de la tabla general de acuerdo al número de equipos participantes.
La premiación será sorpresa al primero, segundo y tercer lugar del torneo. Los casos no previstos serán resueltos por la Dirección de Fomento Deportivo en coordinación con los delegados de los equipos participantes.
La Convocatoria la firman la alcaldesa, Esther Gutiérrez Andrade y el director de Fomento Deportivo del municipio, César Alejandro Carrasco Vega.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



571 Vistas