Cargando



Exloros sostuvieron convivencia de balompié en Armería y ganan



Domingo 17 de Abril de 2022 7:25 pm

+ -


Con un triunfo de 4 tantos por 2, los exjugadores del equipo de futbol Loros de la Universidad de Colima en las temporadas de los años 80´s disputaron un encuentro amistoso o de convivencia con armeritenses encabezados por Miguel Ángel Ramírez El Zapote, en la cancha Rancho Blanco de Armería.
En dicho reencuentro se volvieron a ver las caras los exloros de Héctor el Chale Hernández y los demás entrenadores que le dieron vida a este equipo, y que ahora ya milita en otros niveles. El partido se celebró el sábado de gloria.
Estuvieron presentes Julio Hernández, Alejandro Martínez El Tiburón, Enrique Gutiérrez, Arnulfo Trejo Rergis, Hugo Batista El Pirata, Pepe Rivera, Héctor Tito Alcaraz, Hugo El Popo Bueno, Martín Zurdo Covarrubias, Gustavo Batista, Héctor Vago Navarro, Daniel Reyes, Fernando García El Wisy, Homero Magaña, Miguel Sánchez, Pedro Reyes, Adrián El Caballo Márquez, Leonardo Rodríguez El Bolas, Beto Díaz y otros más.
Por los Loros, Hugo Bueno se reencontró con dos goles; mientras que Jesús Caro y Homero Magaña marcaron los otros dos.
Los exloros de la Universidad de Colima han logrado reunirse a un grupo de Watshap mediante el cual mantienen contacto con jugadores del futbol colimense, a través del cual incurren en acciones de apoyo para algunos exjugadores amantes del deporte de las patadas.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



826 Vistas