Cargando



Policía municipal ebrio mata a un adulto mayor y balea a un joven durante una riña entre vecinos en Tecomán



Domingo 17 de Abril de 2022 9:51 am

+ -


Un Policía Municipal quien se encontraba franco y en aparente estado de ebriedad mató a un adulto mayor y baleó a un joven, luego de una riña entre vecinos,  ayer por la noche sobre la calle Quinta casi en el cruce con Río Marabasco en la colonia Díaz Ordaz de la ciudad de Tecomán.
De acuerdo a información extraoficial el occiso es Julio "N", de 68 años,  recibió dos balazos en el cráneo y uno en el abdomen. 
El herido es Carlos Humberto "N", de 20 años recibió un balazo en un brazo.
Se informó que alrededor de las 11:50 de la noche el adulto mayor y el joven se encontraban en una fiesta en su vivienda,  al parecer con música en alto volumen.
Momentos después llegó el vecino identificado como policía municipal para reclamarles por escandalizar, por lo cual se hicieron de palabras  luego llegaron a los golpes.
Se dio a conocer que el elemento policíaco sacó una pistola y les disparó al adulto y al joven,  al llegar paramédicos de la Cruz Roja descubrieron que el sexagenario ya se encontraba sin vida. 
Auxiliaron al joven herido y lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica.
Se dio a conocer que el elemento policíaco se resguardó en su vivienda pero posteriormente fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Sergio URIBE ALVARADO



2645 Vistas