Cargando



Refuerza la Guardia Nacional operativo en carreteras ante el regreso de vacacionistas



Domingo 17 de Abril de 2022 5:18 pm

+ -


Como parte del operativo Semana Santa Blanca 2022, elementos del Batallón de Seguridad en Carreteras de la Guardia Nacional refuerza los operativos de vigilancia ante el regreso de vacacionistas principalmente que salen del puerto de Manzanillo.
De forma extraoficial se dio a conocer que los elementos de la Guardia Nacional continúan implementando el dispositivo de seguridad y control vial con el propósito de agilizar el tránsito de vehículos que llegaron a Manzanillo desde el pasado viernes 7 de abril cuando inició este periodo vacacional durante  la semana mayor y que ahora abandonan el Puerto al mismo tiempo causando un gran volumen de trafico rebasando la capacidad de la autopista.
Se informó que adicionalmente la plaza de cobro solo tiene permitido habilitar un carril para el paso libre, lo que complica aún más la fluidez del tránsito.
Se dió a conocer que hasta las 2 de la tarde salían de Manzanillo y pasaban por la caseta de cobro de Cuyutlán hasta 70 vehículos por minuto.
Otra cantidad de autos aun mayor era la que circulaba por el paso libre y debido a eso están las grandes filas de vehículos.
Elementos de la Guardia Nacional han mantenido constantes operativos para dar fluidez a la circulación y hasta el momento no se han reportado accidentes en esta carretera.
Alrededor de las 4:30 de la tarde fue normalizado el tránsito vehicular en la caseta de cobro de Cuyutlán.

Sergio URIBE ALVARADO



1006 Vistas